El conjunto de Primera Nacional disputará cinco partidos en los próximos días ante el Zumosol Ars Palma del Río, Los Dólmenes, Algeciras, Málaga Norte y su filial, el Balonmano Málaga

El GAES Málaga Balonmano ya está en marcha cara al inicio de temporada, que en Primera Nacional se iniciará el sábado 16 de septiembre con el partido que disputará en casa ante el Gimnástico Melilla.

El conjunto que dirigen José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández comenzó el pasado lunes la pretemporada con sesión de físico, a las nueve de la mañana, en la playa de La Malagueta.

Para los sucesivos días se combinará la preparación física con ejercicios de gimnasio y de pabellón para trabajar los conocimientos técnico-táctico.

Asimismo, a los entrenos previos al inicio liguero, con doble y triple sesiones durante cuatro días a la semana, se sumarán cinco partidos. El primero de ellos se disputará en Palma del Río, el viernes 25 de agosto a las 20.00 horas, ante el Zumosol Ars, de División de Honor Plata. Cinco días después, concretamente el miércoles 30 de agosto, se llevará a cabo la presentación del conjunto malagueño. Será igualmente a las 20.00 horas, en el Pabellón de Ciudad Jardín y con el Balonmano Los Dólmenes como rival, otro equipo de División de Honor Plata.

Ya en septiembre, el sábado 2, a las 20.00 horas, el GAES Málaga visitará Algeciras para participar en el Memorial Pepe Pineda frente el Ciudad de Algeciras, que esta temporada será rival de los malagueños en Primera Nacional tras lograr el ascenso el pasado curso, y los días 5 y 7 –martes y jueves (20.30 horas)– hará lo propio en casa ante el Málaga Norte y el Balonmano Málaga, respectivamente –el segundo es filial del GAES–, ambos de Segunda Nacional.

La plantilla del GAES Málaga está formada por los guardametas Fran Alarcón, Antonio Escobar y Miguel Ángel; los extremos derecho Pedro Soria y Palomeque; los extremos izquierdo Guillermo Illán, Quero y Juanto; los centrales Fernando Quintana y Alberto Fernández; los laterales derecho Cazorla y Álvaro Quintana; los laterales izquierdo Cabello y Quique Moreno; y los pivotes Javi Artés y Armada.

Plantilla del GAES Málaga en la Malagueta | Foto: Cristina García

Suscribete y recibe las ultimas noticias!