El Real Club de Golf de Sevilla acoge durante todo el fin de semana –sábado 7 y domingo 8 de noviembre- el Gran Premio Copa Maestranza,  torneo que la entidad viene celebrando durante los últimos años y que se ha consolidado como una de las competiciones de mayor tradición a nivel andaluz.
 
La prueba – puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf –  se disputará a 36 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch Individual, en dos días consecutivos, estableciéndose una clasificación independiente para caballeros y otra para damas.
 
En total, 100 jugadores tomarán parte en la competición, que ha alcanzado el máximo de participación, destacando entre los inscritos en categoría masculina la presencia del federado por San Roque Club, Víctor Bjorlow, con el handicap de juego más bajo (+ 2,8), o los jugadores locales Gonzalo Leal (+2,1) y Nacho Puente (+1,6).
 
En cuanto a la clasificación femenina, cabe destacar  la participación de la federada por SIGA-Sotogrande, María Parra (+5,1) y la jugadora de La Siesta, Sara Navarro (+0,3), entre otras.
 
El listado completo de jugadores y los horarios de salida se pueden consultar en el siguiente enlace:
 

Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!