Un total de 137 corredores venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza no quisieron perderse el pasado domingo en San Pedro de Alcántara el Homenaje a Mario Barranco. La prueba, con categoría de Ranking Andaluz y Circuito Provincial de Málaga de carretera, estuvo organizada por el C.D.C. Los Jululus. En un día espectacular en cuanto a la climatología, dos mangas fueron las disputadas sobre un circuito urbano de unos 3 kilómetros en el idílico entorno del Paseo Marítimo de la localidad.
 
En la primera manga se completaron 12 vueltas y esta aglutinó a los máster 40-50-60. En ella el mejor fue José Antonio López `El Malagueta´(C.C. Sampedreño) después de una fuga de seis corredores, obteniendo la victoria en su categoría.
 
La segunda manga, con 15 vueltas, congregó a los máster 30, sub 23 y élite. Se decidió al sprint, donde el élite Antonio Ortiz (C.D.C. Maté) fue el vencedor y las restantes categorías se decidieron por milésimas.
 
Ganadores por categorías
  • Sub 23: Joni Kanerva (Frioatero Ok).
  • Élite: Antonio Ortiz (C.D.C. Maté)
  • Máster 30: Francisco Javier Morales (Polsando-Turismo Bormujos).
  • Máster 40: José Antonio López C.C. Sampedreño).
  • Máster 50: José Antonio Bravo (C.D.C. Puerto Cerezo).
  • Máster 60: Antonio López (Andalucía Nature).
Para aquellos ciclistas que están participando en el Circuito Provincial de Málaga, la siguiente cita puntuable, tras esta de San Pedro de Alcántara, será en Churriana el 14 de mayo con el XXV Trofeo San Isidro Labrador.
 
Para optar tanto al maillot de campeón provincial malagueño como a las clasificaciones del Ranking Andaluz es necesario estar federado en 2016.
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!