Hasta el 1 de julio, diferentes competiciones se celebrarán en el Centro de Atletismo 6º Centenario

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 regresan al Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, con motivo del nombramiento de la ciudad como Ciudad Europea del Deporte. Este escenario ya es conocido para el mundo de la pala, que vivirá su tercera edición de esta competición en cinco años en la ciudad malagueña.

Las categorías absolutas y la Copa del Rey y la Copa de la Reina – Iberdrola darán el pistoletazo de salida a 12 días de intensa competición con casi 1300 deportistas, 200 entrenadores y un amplio número de medios de comunicación acreditados, como RTVE, que se darán cita en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 desde este miércoles 20 de junio, hasta el próximo domingo 1 de julio, para disfrutar de un total de 11 pruebas, desde Pre-benjamines hasta categoría absoluta, pasando por las de Personas con Discapacidad Intelectual y las de Personas con Discapacidad Física.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa colocará 42 mesas de juego en el Centro de Atletismo de Antequera, que cuenta con capacidad de albergar a más de 2.000 espectadores.

La competición arrancará con la categoría absoluta, que se disputará del 20 al 22 de junio, y continuará con el desarrollo de la categoría juvenil y alevín (del 22 al 26 de junio) y con la la Copa del Rey y la Copa de la Reina – Iberdrola, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio. Las Personas con Discapacidad Intelectual también competirán el 23 y 24 de junio.

El tramo final del evento albergará las pruebas Sub23, Infantil y Benjamín, del 27 de junio al 1 de julio, mientras que la categoría de Discapacidad Física se desarrollará del 28 de junio al 1 de julio. Por último, los más deportistas más jóvenes, los prebenjamines disputarán el Campeonato de España 2018 el sábado 30 de junio y finalizarán el 1 de julio.

Fuente: Real Federación Española de Tenis de Mesa, vía Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!