La prueba se celebró en el recorrido de Real Club de Golf Guadalmina

El malagueño Ángel Hidalgo y la federada por el Club de Golf La Cañada, Mimí Rhodes, no dieron lugar a la sorpresa y certificaron en la última jornada el triunfo en el prestigioso Memorial Norberto Goizueta. Ambos geniales jugadores lideraron la competición durante las últimas jornadas. El Torneo se ha jugado en el Real Club de Golf Guadalmina.

En masculina, Ángel Hidalgo fue un auténtico ciclón, revalidando el título cosechado en la pasada edición. En la cuarta jornada firmó de nuevo 66 golpes, lo mismo que en otras dos rondas anteriores. Un descomunal acumulado de 266 golpes (-22) que le valió para ganar de forma holgada, sacando 11 golpes de ventaja al cordobés Víctor Pastor, que fue segundo. Tercero, el federado por Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García.

Ángel Hidalgo, vencedor en categoría masculina | Foto: RFAG

En féminas, Mimí Rhodes sumó un acumulado de 293 impactos, tras cerrar la última jornada con 74 golpes. Segunda fue la pujante Valentina Albertazzi (Villa Padierna) a sólo 3 golpes de la ganadora, y tercera, la magnífica jugadora malagueña, Sara Navarro (Club de Golf La Siesta), que sumó un acumulado de 298 golpes. Precisamente, Sara Navarro firmó la mejor tarjeta en la última jornada, con 73 impactos.

Juan Antonio Ruiz-Batana se ha llevado el premio al primer clasificado MId Amateur con 302 golpes netos. En cuanto a las clasificaciones hándicap, el triunfo ha sido para los jugadores locales Jaime Field y Alejandra Sánchez de la Fuente, con 270 golpes netos cada uno de ellos.

→ Ver clasificación completa

Fuente y fotos: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!