Tercer puesto para el malagueño Montercarlo-Arenaentrenapadel Los Boliches Energysur, y victorias del granadino Miguel Yanguas y la gaditana Begoña Benjumeda con el balear Fit Point

Los días 4 y 5 de marzo se disputaba en Mérida el Campeonato de España cadete por equipos, cita en la que el pádel andaluz volvía a brillar. En una competición a la que acudían cinco equipos en Primera Categoría y otros 22 en Segunda, el malagueño Montecarlo-Arenaentrenpadel Los Boliches Energysur lograba la tercera plaza tras imponerse en la final de consolación al cántabro C.D. Argoños por 3-0. Lo hacía con un equipo formado, entre otros, por el malagueño Francisco Guerrero, los portuenses Francisco Javier Leal y Carolina Navarro, y los sevillanos Marta Borrero, Fernando Romero y Pepe Aliaga.

Los miembros del Fit Point, campeones

Previamente, el equipo de Fuengirola había superado en cuartos de final por 2-1 al otro representante andaluz en la máxima categoría, el Club de Pádel y Tenis Benalmádena, que se mantiene en la élite. En semifinales, apartaba a Los Boliches de la lucha por el título el palmesano Fit Point, que repetía corona ante el Collado Mediano madrileño con la aportación del motrileño Miguel Yanguas y de la portuense Begoña Benjumeda, además del malagueño Alejandro Ramillete, también inscrito en la formación balear.

En Segunda Categoría, dominio madrileño, con victoria por 2-1 del San Sebastián de los Reyes Sanset Indoor ante el equipo B del Collado Mediano, que también logra el ascenso junto con el vallisoletano C.D. Pádel de Diez, tercer clasificado.

El mejor representante andaluz era el primer equipo del Prodigy Pádel Academy Fit In Sevilla, que caía en cuartos ante el subcampeón. En octavos se despedirían del cuadro principal el segundo equipo de Fit In, el C.D.N. Inacua Málaga A y B, además de los gaditanos Pádel Extreme y Escuela de pádel Las Marías. En el cuadro de consolación se impondría posteriormente el Inacua A.


Fuente y fotos: Federación Andaluza de Pádel

Suscribete y recibe las ultimas noticias!