El Campeonato y Copa de España de Selecciones Territoriales juveniles, cadetes e infantiles, que se celebrará en la provincia de Almería desde el 3 al 8 de enero de 2016, vivió en la matinal del miércoles un acto oficial de presentación que puso de manifiesto el apoyo de todas las instituciones.
 
Con la sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía como escenario, comparecieron Antonio Fernández, secretario general para el Deporte de la Junta; Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y vicepresidente de la Española; Ángeles Martínez, diputada de Deportes; Alfredo Valdivia, delegado territorial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte; y Manuel Jesús Flores, alcalde del Ayuntamiento de Viator.
 
Asimismo, el acto contó con la presencia de representantes de la Universidad de Almería, así como de los Ayuntamientos de Roquetas de Mar, Vícar y Almería, que albergarán en sus instalaciones el desarrollo de la competición.
 
La organización del Campeonato y Copa de España de Selecciones supondrá atender a unas 3.000 personas que llegarán desde todos los puntos del territorio estatal, entre las que se encuentran decenas deportistas y familiares.
 
Toda la información de la competición, en el PDF adjunto.


Fuente: Federación Andaluza de Balonmano

Suscribete y recibe las ultimas noticias!