“Algo nuevo está ocurriendo en Santa Clara Golf Marbella
 
Con este atractivo  reclamo publicitario, la promotora Urbania, lanza una promoción de alto standing en Santa Clara Golf Marbella.
 
La promoción consiste en la edificación de villas diseñadas y firmadas por arquitectos de reconocido prestigio en las parcelas de la urbanización Santa Clara Golf.
 
El piso piloto ya se ha edificado y abierto al público, ya que la inauguración de la oficina de ventas tuvo lugar el pasado 28 de mayo.
 
Desde aquí, les animamos a que visiten tan magnífica promoción.
 
Sin duda, uno de los alicientes con los que cuenta esta promoción, es el recorrido de Santa Clara Golf Marbella. Una muestra de ello, es que este campo, ubicado estratégicamente muy cerca del centro de la localidad, ocupa actualmente el tercer lugar como mejor campo de Marbella en el prestigioso ranking de golfboo.com, cuyas votaciones son realizadas por los jugadores. Además, goza de una fantástica reputación en la web de opiniones más importante del mundo, como es Tripadvisor. Son habituales los comentarios elogiando a Santa Clara Golf Marbella. De echo, en 2013 resultó ganador en el Certificado de Excelencia. A esto se une la reciente distinción como Campo Recomendado por el portal LeadingCourses, y de la que en los próximos días daremos más información.


“Something new is happening in Santa Clara Golf Marbella”

This is the new slogan of the marketing campaign recently launched by Urbania, a real state company who has bought land at Santa Clara to build high standing villas.
 
The promotion consists in building high quality villas designed and signed by prestigious architects at Santa Clara Golf urbanisation.
 
The first villa has been built recently to show the characteristics of the promotion. The presentation of the promotion was on Thursday May 28th at the sales office.
 
We kindly ask you to visit this promotion.
 
+INFO
Santa Clara Golf Marbella

Ctra. N-340 Málaga Cádiz Km. 187,5
29603, Marbella, Málaga
Telf. 952 850 111
E-mail: info@santaclaragolfmarbella.com
⇒ www.santaclaragolfmarbella.com
⇒ Reservas/Bookings


Información e imagen facilitadas por Santa Clara Golf Marbella

Suscribete y recibe las ultimas noticias!