La localidad gaditana de Algeciras acogerá los días 14 y 15 de marzo la fase final del Campeonato de Andalucía infantil mixto de waterpolo. Ocho conjuntos lucharán por la corona que actualmente ostenta el Sevilla Emasesa tras ganar por 9-5 al Caballa en la final disputada hace un año, precisamente en Algeciras. La presentación de este evento contó con la asistencia del delegado de deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez; del presidente de la Federación Andaluza de natación, Juan Viota; y del director técnico del CW Algeciras, Eugenio Alcalá.
 
La competición comenzará en la mañana del sábado con los partidos de cuartos de final Caballa-Sevilla Emasesa (10.30), WP Marbella-CN Jerez DKV (11.30), CW Málaga-Dos Hermanas Emasesa (12.30) y Emalgesa Algeciras-CW Jerez Activa (13.30).
 
Entre las 15.30 y las 19.30 horas del sábado se celebrarán las semifinales por las medallas y los puestos quinto al octavo. Mientras, entre las 9.30 y las 13.30 horas del domingo se jugarán las finales.


Información e imagen facilitadas por la Federación Andaluza de Natación

Suscribete y recibe las ultimas noticias!