Tras el obligado barón por el COVID-19, el magnífico recorrido situado en San Roque volverá a reabrir sus puertas

Buenas noticias. Tras más de dos meses de parón obligado, por la desgraciada pandemia mundial que ha provocado el COVID-19, Alcaidesa Golf reabrirá sus puertas. La fecha señalada es el 18 de mayo.

Eso sí, la reapertura será progresiva. En esta primera fase, el complejo situado en San Roque, abrirá su campo de prácticas y los 18 hoyos de Alcaidesa Links. Por fin, podremos volver a retomar nuestro swing, disfrutar de este maravilloso deporte, y de unas vistas impresionantes tanto al Mar Mediterráneo como a Gibraltar, entre muchos alicientes.

Por su parte, el Restaurante del Club permanecerá cerrado. Su reapertura aún no tiene fecha. En todo caso, el equipo de Alcaidesa está trabajando en mantener y adaptar las instalaciones a las medidas de seguridad requeridas por el Gobierno. Además, se trabaja en crear un protocolo de seguridad tanto para clientes como para empleados.

Por último, el otro recorrido de Alcaidesa, el campo Heathland, abrirá el próximo 15 de junio, una vez concluyan los trabajos de pinchado.

Todo el equipo de Alcaidesa Links Golf Resort está muy ilusionado con esta nueva etapa, y está deseoso de ofrecer un mejor, si cabe, servicio a sus clientes.

+INFO & Reservas
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!