El recorrido situado en San Roque aparece en el séptimo lugar, en el ranking del prestigioso portal Leading Courses

Buenas noticias para Alcaidesa Links Golf Resort. El magnífico complejo situado en San Roque (Cádiz), aparece en el puesto número 7 del listado de los 10 mejores resorts de golf de España con 36 hoyos, según las valoraciones de los usuarios de Leading Courses.

Este ranking adquiere más importancia, ya que se basa en las propias reseñas de golfistas. Alcaidesa Golf ha recibido 181 opiniones, con una valoración general de 8.1.

Este es el ranking «Golfers’ Choice» de los mejores clubes de golf (a nivel global) de España con 18 hoyos o más en 2019. Solo los clubes de golf con suficientes opiniones calificaron para este ranking. Para este Top 100 se utilizaron todos los elementos de las opiniones. Por lo tanto, esta valoración da una buena impresión general de un club de golf, porque se han considerado todos los aspectos, como la calidad de los cursos de golf, el mantenimiento, la casa del club y las instalaciones.

Cada año, Leading Courses publica las clasificaciones de las elecciones de los golfistas por países; las únicas clasificaciones que determinan los golfistas reales … A continuación, puede encontrar los 10 mejores resorts de golf en España con 36 o más hoyos y donde puede alojarse directamente en el campo de golf. Ideal si no desea conducir durante sus vacaciones, pero aún así prefiere jugar en diferentes campos de golf. Básicamente: comer, dormir y jugar, todo en un solo lugar. Los resorts de golf están ordenados por clasificación general dada por verdaderos golfistas en Leadingcourses.com.

The 10 Best Spanish Golf Resorts with 36+ Holes

+INFO & Reservas
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!