Las ofertas estarán vigentes del 27 de noviembre al 1 de diciembre

El Black Friday también llega a Alcaidesa Links Golf Resort! A partir del próximo Viernes 27 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre (ambos incluidos), los usuarios podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de green fees para 2020 y 2021 y hasta un 10% de descuento en la compra de abonos. Esta campaña de Black Friday solo estará disponible para compras a través de la web de Alcaidesa.

Por un lado, todas las reservas de green fees para 2020 y 2021, realizadas a través www.alcaidesagolf.com, obtendrán un 20% de descuento sobre la tarifa del periodo seleccionado. Para ello, solo será necesario entrar en la web de Alcaidesa, seleccionar «Reserva on Line», buscar tus tee times y seleccionar la tarifa «Black Friday», la cual ya tiene el descuento del 20% aplicado.

Además, este año como novedad, Alcaidesa ofrece hasta un 10% de descuento en la compra de abonos a través de su web. Para ello, solo debes acceder a www.alcaidesagolf.com, entrar en «Abonos On Line», seleccionar el abono que desees y a la hora de efectuar el pago antes de introducir tu tarjeta de crédito y automáticamente se aplicará el descuento BLACK FRIDAY que corresponda. Una vez te asegures que todo es correcto y hayas introducido tus datos, ya podrás realizar tu compra de manera segura. Una vez finalizada la compra recibirás un email de confirmación y más tarde tu contrato.

Los abonos estacionales ( paquetes de green fees, mensual, trimestral y semestral) tendrán un 10% de descuento. Los abonos anuales tendrán un descuento que oscila entre 100 (Alcaidesa Heathland) y 200€ (Alcaidesa Links & Heathland).

+INFO & Reservas
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!