El complejo situado en la localidad gaditana de San Roque está de enhorabuena

Son fechas de felicitación en Alcaidesa Links Golf Resort. El complejo compuesto de dos campos de golf cumple la friolera de 25 años. Un cuarto de siglo ofreciendo golf de máxima calidad a jugadores de todo el mundo.

Y es que a lo largo de estos 25 años, jugadores de cualquier rincón del planeta han pasado por el campo situado en la localidad gaditana de San Roque. Amateurs, por supuesto, y profesionales, ya que Alcaidesa Golf ha sido sede de importantes competiciones como 2 PGA de Andalucía (años 1993 y 1994), 1 PGA de España (1995) o la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

Prueba de que es un campo de golf que gusta, y mucho, es que ha sido numerosas veces reconocido internacionalmente. Por ejemplo, en 2011, la prestigiosa revista Golf World lo incluyó dentro de los 20 mejores campos links de Europa. De igual forma, en 2015 recibió el Certificado de Recommended por el portal líder Leadingcourses.com. Se da la circunstancia que esta distinción se obtiene gracias a la valoración de los jugadores.

Alcaidesa Golf consta de 2 campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland. 36 hoyos profesionales con vistas al mar, Gibraltar y África. Todo, flanqueado por dos parques naturales.

Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa. Fue inaugurado en 1992 y diseñado por Peter Allis y Clive Clark. Su recorrido total es de 5.866m. Por su parte el recorrido Heathland, también par 72, fue diseñado por el ex jugador de la Ryder Cup, y prestigioso diseñador de trazados, Dave Thomas. Tiene un recorrido de 6.373m.

Uno de los bellos rincones de Alcaidesa Golf

Visitar y jugar Alcaidesa Golf es un placer para cualquier amante del golf. Sus vistas, su impecable aspecto, su ubicación idílica o la orografía de sus hoyos lo han consolidado como un campo imprescindible. Todo, acompañado de un equipo humano exquisito, comandado por el actual gerente, Juan Pablo Arriaga.

Actual Casa Club de Alcaidesa Golf

Además de los campos de golf, Alcaidesa ha evolucionado a lo largo de estos años, y ofrece a sus visitantes servicios como Academia, Casa Club con Pro-Shop y Restaurante o Salones para Bodas y Eventos.

En su página web, recientemente remodelada y modernizada, se puede encontrar una información más pormenorizada de todo lo que ofrece Alcaidesa Golf, destacando un vídeo a vista de pájaro por cada hoyo.

+INFO
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!