El centro deportivo de Vals Sport Cruz Humilladero, situado muy cerca del centro de Málaga, se ha propuesto premiar la fidelidad de sus abonad@s, que cada mes del año se ponen en forma y se divierten en sus instalaciones.
 
Para ello, durante el mes de agosto, todo abonado o abonada que lo desee, podrá ir acompañad@ a entrenar. De esta manera, tendrá la opción de llevar cada día a una persona de forma totalmente gratis. Así, podréis hacer deporte en compañía! Aprovecha al máximo las 415 horas que estará abierto Vals Sport Cruz de Humilladero durante el mes de agosto, y presume de centro deportivo ante tus amigos!
 
Pero los beneficios durante el mes de agosto no se quedan ahí. Los soci@s de Vals Sport Cruz de Humilladero dispondrán de pistas de pádel totalmente gratis en horario de 13:00 a 18:00h.
 
Este verano, vive el deporte por partida doble en uno de los mejores centros deportivos de Málaga! Tienes a tu disposición más de 160 actividades dirigidas semanales, sala de fitness o piscina climatizada!
 
La persona que acompañe a cada soci@ deberá ser mayor de 16 años.
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Vals Sport Cruz de Humilladero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!