Eres de los que no deja de hacer deporte ni en agosto? Estás buscando un centro deportivo donde comenzar la nueva temporada de septiembre?
 
Vals Sport Teatinos (Málaga) nos lo pone muy fácil. Durante este mes de agosto, aprovecha la promoción de matrícula gratis tanto en gimnasio como en escuela de raquetas.
 
Este centro deportivo es de lo más completo. Dispone de 8 de pistas de pádel de cristal, 2 pistas de tenis, 1 pista polideportiva y más de 400 m2 de gimnasio. Además, dispone servicio de fisioterapia, estética y masajes, bar restaurante y tienda deportiva.
 
En lo que respecta a las tarifas de gimnasio, con actividades dirigidas incluidas, los precios oscilan entre los 9,99 y 79 euros al mes. Solicita más información y hazte con el que mejor se adapte a ti!
 
Por otro lado, Vals Sport Teatinos cuenta con dos magníficas escuelas de pádel y tenis. En ambos casos, se adaptan a tu nivel, ya que hay para iniciación, perfeccionamiento y competición. También es posible recibir clases particulares, desde 1 persona a grupos de 3. Por supuesto, también disponen de escuelas infantiles.
 
Los precios para la Escuela de Tenis oscilan entre los 10 y 50 euros al mes. Y en la Escuela de Pádel, van desde los 16 hasta los 50 euros mensuales.
 
En este sentido, conviene recordar que los socios de raqueta de Vals Sport Teatinos, tienen un descuento del 20% en el caso de las Escuelas, y un 35% en el de Clases Particulares.
 
Puedes solicitar más información llamando al 952 00 33 03.
 
+INFO
Vals Sport Teatinos

Calle Mesonero Romanos, 11
T. 952 00 33 03
www.valssport.com


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!