Anual, estacional, familiar…multitud de opciones para jugar en uno de los campos más espectaculares de Andalucía

Jugar de forma ilimitada al golf durante los 365 del año, hacerlo sólo durante determinadas épocas, o en compañía de tu pareja e hijos. Todas las opciones tienen cabida en los Abonos Individuales de Alcaidesa Links Golf Resort.

Los tipos de abonos individuales de Alcaidesa Links Golf Resort, son:

Abonos Anuales: golf a raudales, para jugar sin límite durante todo el año, tanto en el recorrido Links como el Heathland. Además, incluyendo buggy. Para que el abono se ajuste al 100% a cada perfil, Alcaidesa ofrece la posibilidad de que sólo sea para un campo, incluyendo o no buggy.

Abonos Estacionales: Idóneo para residentes o visitantes que disfrutan temporalmente de la Costa del Sol, Sotogrande o Gibraltar. Opciones de abonos mensuales, trimestrales o semestrales.

Abonos Familiares: Estos abonos incluyen descuentos a las parejas de l@s soci@s, y partidas gratis a niñ@s menores de 13 años.

Sobre Alcaidesa Links Golf Resort

Un escenario único, muy cerca de Valderrama y ubicado entre Marbella y Gibraltar. Con unas espectaculares vistas al Peñón y hoyos pararelos a la playa. Son algunas de las sensaciones que nos ofrece jugar en Alcaidesa Links Golf Resort.

Espectacular instantánea de Alcaidesa Links Golf Resort

Dispone de 2 campos de 18 hoyos profesionales, Links y Healthland, además de un completísimo campo de prácticas y un restaurante con lo mejor de la gastronomía local.

+INFO
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n. San Roque, Cádiz
t. 956 79 10 40
w. http://www.alcaidesagolf.com/


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!