El Circuito Diputación Provincial de Málaga continúa en su modalidad de maratón con una nueva prueba el próximo día 2 de abril: una cita más del clásico Homenaje a la Legión, HOLE, que ya cumple su décimo segunda edición.
 
El XII HOLE será la segunda carrera de maratón BTT puntuable de un total de once que conforman el cartel del XVIII Circuito Provincial en esta modalidad. Apalsee Ronda presenta para el presente año sobre un sinuoso y duro recorrido de 78 kilómetros sobre el cual los corredores deberán cubrir numerosos ascensos y trepidantes bajadas para llegar a la mítica ubicación de llegada, sita en la Alameda del Tajo, en el centro del municipio.
 
Con salida desde la avenida Virgen de la Paz a las 9:30 de la mañana, los ‘bikers’ dispondrán de hasta un total de ocho horas para completar el recorrido, cerrándose el control de entrada de este modo a las 17:30 horas.
 
Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba en horario de 8 a 9 de la mañana, en la oficina de carrera ubicada junto a la línea de salida. Como marca la normativa, se confeccionará parrilla de salida del Circuito Provincial con cajón para los diez primeros clasificados de cada categoría atendiendo a la general conformada según la primera prueba disputada.
 
Junto a los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, la organización dotará también de premio al primer corredor local clasificado, tanto masculino como femenino.
 
Recordamos que las inscripciones ya están cerradas al haberse alcanzado el cupo establecido por la organización. 
 
Más información en el siguiente enlace.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!