La prueba, celebrada el pasado 31 de mayo, concluyó con victoria del equipo formado por Asunción Moreno, Concha Núñez, María Carrere y Rocío García-Aranda

El grupo de los jueves del Circuito Femenino de Andalucía 2018 celebraba su tercera y última prueba clasificatoria el pasado 31 de mayo, en las excelentes instalaciones de Santa Clara Golf Marbella.

El cuarteto formado por Asunción Moreno, Concha Núñez, María Carrere y Rocío García-Aranda, se impuso con un magnífico resultado de 106 puntos. En segunda posición quedaba el equipo formado por Rosa Mª Sánchez, Ana Mª García, Carmen Ortega y Guadalupe Valencia, con 101 puntos, a cinco de las campeonas.

Este grupo de los jueves ha reunido a un total de 23 equipos diferentes en cada una de las tres pruebas que ha disputado. En primer lugar, visitaron el recorrido de Arcos Golf, posteriormente hicieron parada en el Real Club Sevilla Golf para terminar en el bello recorrido de Santa Clara Golf Marbella.

El Circuito concluirá con la disputa de su gran final, el 20 y el 21 de junio, en Montenmedio Golf & Country Club (Cádiz). En esta última prueba se darán cita los dieciocho equipos clasificados a lo largo de la temporada: los trece mejor posicionados del grupo de los jueves, y los cinco mejor posicionados del grupo de los sábados, en el que, en total, compiten trece combinados.

Cada una de las pruebas clasificatorias se disputa a dieciocho hoyos bajo modalidad stableford. Toda la información referente a la prueba, con los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace.

Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!