Los Circuitos Benjamín y Juvenil de Andalucía han concluido este fin de semana su temporada 2015 en el campo de golf del Real Club Pineda de Sevilla, que ha acogido la final de ambos circuitos, en la que han participado 22 jugadores de categoría benjamín y 103 juveniles.
 
Al igual que en las pruebas clasificatorias, la final del Circuito Juvenil se ha disputado en 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play, mientras que los benjamines han jugado 9 hoyos.
 
Carmen Belmonte (Real Club de Campo de Córdoba), se ha adjudicado la victoria en categoría Infantil femenina, con 75 golpes, dos más que Enrique López  (Playa Serena) que, con 73, ha sido el vencedor en categoría Infantil masculina.
 
Entre los alevines, Marta López  (Playa Serena) y Alejandro Chacón (Real Club de Golf Guadalmina), han sido los mejores de esta final, ambos con 77 y 74 golpes, respectivamente.
 
En cuanto a los benjamines, la jugadora de La Cañada, Almudena Agüera y el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Alexander Amei, se han proclamado Campeones de esta final con vueltas de 46 y 40 golpes, respectivamente.
 

Ganadores del Ranking Andaluz 2015

Tras la celebración de esta final, en la entrega de premios se ha galardonado, además de a los campeones del día, a los mejores del Ranking Andaluz 2015 en cada una de las categorías.
 
Así, Carmen Belmonte (Infantil Femenina), Marta López (Alevín Femenina), y Alexander Amey (Benjamín Masculino), han sumado a su victoria de hoy en la final, la primera posición obtenida en el ranking, para poner el broche de oro a este final de temporada.
 
Por su parte, Pedro Marín (Real Club de golf Sotogrande) ha encabezado el Ranking Infantil masculino 2015, Daniel Casas (Benalmádena Golf) ha finalizado en primera posición en categoría Alevín Masculina; y Marta Aguilar ha finalizado este año en lo más alto de la tabla entre las jugadora de categoría benjamín femenina.  
 
A la entrega de premios asistieron Fernando Pacheco, Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; José Cueto en representación del Real Club Pineda de Sevilla; y Fernando Pascual del Pobil, Árbitro Principal del torneo.
 

→ Final Circuito Juvenil


Información e imagen facilitadas por: Real Federación Andaluza de Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!