Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El jugador antequerano Nacho Soto asegura su presencia en el nuevo proyecto de Primera Estatal con el Club Balonmano Los Dólmenes, donde desarrollará su juego como lateral derecho en la primera línea.
 
A sus 27 años de edad, con 1,78 metros de altura y 82 kilos de peso, fortificará tanto el ataque como la defensa del equipo antequerano en el que está totalmente integrado, ya que tendrá la oportunidad de compartir vestuario con muchos de sus compañeros de la pasada temporada. Soto es un jugador polivalente que predomina por su rapidez y agilidad para robar el balón, también es un experto en lanzamientos de siete metros y es zurdo, una gran ventaja para el equipo.
 
Nacho cuenta con una buena trayectoria y nunca ha querido dejar de estar ligado a los clubes de su ciudad. Tuvo la oportunidad de militar en la máxima categoría con el extinto BM. Antequera durante tres temporadas, una experiencia que ha ido progresando en cualquier categoría. Sin duda, será uno de los jugadores más importantes del BM. Los Dólmenes en la división de bronce.
 
El propio Nacho lo dice claro: “El proyecto me parece ilusionante, ya que hemos hecho el esfuerzo tanto club como jugadores para comprometernos en este proyecto, mantenido la mayoría del grupo para continuar con el trabajo”. Además, quiere “demostrar a la afición y a la ciudad de Antequera que se merecen un equipo en una categoría superior y que vamos a luchar cada partido sin importarnos el rival que tengamos enfrente”. Para finalizar, asegura que “esta temporada, con mucho trabajo, vamos a intentar entre todos recuperar la ilusión que había en este deporte y que la gente de balonmano de esta tierra estamos unidos para conseguirlo”, sentencia el jugador.
 
Junto a Nacho Soto, ya están anunciados algunos de los jugadores que lo acompañarán, como el portero Francisco Maireles, el polivalente Luis Castro o el argentino Martin Souto.


Fuente: BM Los Dólmenes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!