Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Club de Golf Terramar de Sitges acogerá el torneo del 20 al 23 de abril

Del 20 al 23 de abril, el Club de Golf Terramar de Sitges, en Barcelona, acogerá el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, un torneo que se enmarca en el Ladies European Tour (LET), la máxima categoría en golf femenino profesional y en el que se darán cita las golfistas más destacadas de Europa.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será uno de los torneos más importantes del golf femenino del Mediterráneo. El torneo está integrado en el Tour femenino de golf europeo, que recorrerá los principales campos de golf del viejo continente.

Marta Figueras-Dotti, exgolfista y actual vicecapitana del equipo europeo de la Solheim Cup (el trofeo bienal de golf femenino que enfrenta a equipos profesionales de Europa y Estados Unidos), y la empresa de organización de eventos deportivos Deporte and Business, han sido los grandes impulsores de esta iniciativa.

En esta andadura, Figueras-Dotti contará con la colaboración de Estrella Damm, la cerveza mediterránea de referencia en todo el mundo elaborada 100% con ingredientes naturales, que ejercerá de patrocinadora del torneo y a quien la competición debe el nombre.

La organización prevé la presentación oficial del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open para finales de febrero, cita durante la cual se darán a conocer todos los detalles del torneo.

Estrella Damm y el golf

Fiel a su compromiso con el deporte, Estrella Damm, fundada en 1876, ha estado vinculada a numerosos acontecimientos deportivos desde los inicios de la marca, siendo el golf una disciplina que la marca ha apoyado en anteriores ocasiones. Hoy por hoy, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es una gran oportunidad para estar al lado de las grandes estrellas femeninas del golf y de todos sus seguidores.

Para esta primera edición, Estrella Damm pondrá su producto a disposición de los espectadores en la zona de restauración del village y reconocerá los éxitos de las participantes entregando el Trofeo Estrella Damm a quien consiga alzarse con la victoria.


Fuente: RFEG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!