Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Golf y solidaridad se vuelven a dar la mano. Tras el rotundo éxito de la anterior edición, este año se celebra el II Circuito de Golf Solidario por la provincia de Cádiz. En esta ocasión, el circuito apoya la iniciativa de numerosas asociaciones. Cada prueba estará dedicada a una asociación distinta. Además, numerosas empresas se han querido volcar en el evento, que cuenta con el patrocinio principal de Renault Ibericar Fórmula, concesionario oficial Renault y Dacia en Cádiz y provincia.
 
El próximo 6 de noviembre el circuito hará escala en uno de los mejores campos de España: Montenmedio Golf. Ubicado en el precioso pueblo de Véjer de la Frontera, cuenta con 18 hoyos situados en plena naturaleza. Tanto es así, que ni una sola construcción afecta al recorrido. Verde en estado puro. La cita de Montenmedio estará dedicada a la Asociación ASIQUIPU de Barbate.
 
Sobre A.SI.QUI.PU.
 
La Asociación “Si tu quieres yo puedo” (A.SI.QUI.PU.) nace en noviembre de 1994, impulsada por un grupo de padres de la localidad gaditana de Barbate con hijos con necesidades educativas especiales permanentes, la mayoría con Síndrome de Down, con el fin de fomentar la integración escolar y social de sus hijos; al constatar que los recursos humanos y materiales de los centros escolares de la localidad no eran suficientes para conseguir dichos fines. 
 
A lo largo de su andadura, las personas atendidas han ido en aumento pasándose de los 14 iniciales a casi la centena que asisten actualmente.
 
+INFO e inscripciones
Montenmedio Golf & Country Club

CN-340, km 42,5. Véjer de la Frontera, Cádiz
Véjer de la Frontera, Cádiz
T. 956 455 004
⇒ montenmediogolf.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Montenmedio Golf

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!