Nos han mostrado otro mundo, pero dentro de este. Sencillamente espectacular. El I Concurso de Fotografía ‘José María Gutiérrez Romero’, organizado por la Sección de Espeleología de la Sociedad Excursionista de Málaga, ha resultado un rotundo éxito.
 
Muchos y de gran calidad han sido los trabajos presentados. En total, 35 fotografías. 
 
En los trabajos se han reflejado distintos aspectos del mundo subterráneo: formaciones, acción deportiva, biología, paisaje, etc. Demostrando que la fotografía tiene un campo inagotable de creatividad y testimonio del mundo de la espeleología.
 
El jurado compuesto por: D. José Antonio Berrocal Pérez, D. Francisco Gutiérrez Ruiz, D. Ángel López Maldonado, D. José Manuel Aguilar Aguilar, D. José Manuel Hernández Ruiz; ha otorgado el Primer premio a D. Miguel Ángel Benítez Rueda por su fotografía titulada “A solas”. 
 
El Segundo Premio a D. Juan José Sutil Gaspar por su fotografía titulada “Bosque de fistulosas”, mientras que el Tercer Premio ha sido para Dña. Cristina Pérez Díaz por su fotografía titulada “Speleo”.
 
Es de destacar el apoyo entusiasta de la Sociedad Excursionista de Málaga a este evento, de la sección de fotografía de la SEM, de la Federación Andaluza de Espeleología, de la empresa Photoshop y de La Trucha, que desde el primer momento apostaron por el concurso.
 
Un bonito evento que ha servido para recordar al gran José María Gutiérrez Romero.
 

Fuente: Sociedad Excursionista de Málaga. Fotos cedidas por la Sociedad Exursionista de Málaga y EspeleoMálaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!