En Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola, Málaga) están de estreno. El complejo, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol ha entrado en una nueva y emocionante fase, implementando un posicionamiento de marca innovador del complejo integrado, que llevará al Resort a liderar la oferta de servicios residenciales y de ocio en el sur de Europa, donde los visitantes pueden disfrutar de una nueva experiencia de estilo de vida.
 
La innovación y la creatividad inspiran todo lo que se hace en Reserva del Higuerón Resort, incluyendo su nuevo sitio web, donde la simplicidad y fácil navegación  ayudará a los visitantes a obtener una visión clara de du espíritu.
 
Para que el contenido sea lo más accesible y comprensible posible, se ha reforzado estéticamente, con mayor potencia visual. Estos son los pilares fundamentales sobre los que se han construido los nuevos sites.
 
Desde aquí, os animamos a visitar la nueva web: www.reservadelhigueronresort.com y a comprobar su nueva imagen y conocer toda su amplia oferta de servicios.
 
Concurso Lanzamiento
 
Para celebrar el estreno de la nueva web, Reserva del Higuerón Resort ha puesto en marcha un concurso con el que se sortearán importantes premios: noches de hotel, cenas, pases de spa
 
El concurso ya está en marcha, podrás participar y obtener más info en el siguiente enlace: → Concurso nueva Web Reserva del Higuerón.
 
+INFO
Reserva del Higuerón Resort

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 951 56 57 61
► reservadelhigueronresort.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen facilitadas por Reserva del Higuerón. 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!