El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha informado que ya son más de 600 las personas inscritas en el XXVIII ‘Cross de Torremolinos’, y recuerda que hasta mañana jueves 12 de noviembre todo aquel que quiera participar en la prueba podrá inscribirse en la web www.torremolinos.es/pmdt o hacerlo en persona el día de la carrera, el domingo 15 de noviembre.
 
El precio para la categoría pre-benjamín se ha establecido en un euro, siendo de dos euros para la juvenil y veterana. Además, los corredores que quieran inscribirse en el ‘Cross’ el mismo día de la prueba podrán hacerlo por un precio de 5 euros.
 
La pista de Atletismo ‘Los Manantiales’ y el entorno de Los Pinares de Torremolinos acogerán el próximo 15 de noviembre la XXVIII edición del ‘Cross de Torremolinos’, una de las carreras ‘campo a través’ más veteranas de Málaga.
 
Este Cross se ha consolidado como uno de los referentes en este tipo de pruebas en la provincia, los participantes destacan que de los circuitos más bonitos y entretenidos. Además, este año, se ampliará el recorrido dentro de Los Pinares, la ermita y a zona aledaña al antiguo Magic Park.
 
Más información y bases en la imagen que adjunta a esta noticia.


Fuente: Ayuntamiento de Torremolinos y Patronato de Deportes de Torremolinos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!