Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Más de 160 jugadores menores de 11 años disfrutaron el pasado sábado de una divertida jornada de golf en las instalaciones de Sherry Golf Jerez,  Club de Golf Playa Serena y Benalmádena Golf, que han sido sede de una nueva prueba del Pequecircuito 2016, la primera tras la parada realizada durante el verano.
 
Los tres clubes, siempre volcados y comprometidos con el apoyo al golf infantil, han puesto todo de su parte –una vez más- para que nuestros más pequeños hayan pasado un divertido día, en el que han jugado nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch.
 
Así, pasando a los ganadores, y comenzando por los resultados en Sherry Golf, la federada por el Real Club de Golf de Sevilla, Ana Quintanilla, y William James (La Duquesa Golf) se han hecho con la victoria con 38 y 47 golpes cada uno de ellos en categoría alevín. En cuanto a los jugadores de categoría benjamín de  9 y 10 años, la jugadora de La Cañada, Aitana Sánchez –con 37 golpes- y el federado por Vista Hermosa, Javier Sánchez de Toca, con 39, han sido los ganadores. 
 
Por su parte, Clara Jiménez (Vista Hermosa) y Bernardo Sánchez (Jerez Club de Golf), han acumulado 46 y 36 golpes para imponerse a sus compañeros en categoría de 8 años y menos. En categoría especial, el triunfo ha sido para  Elías Álvarez y Victoria Godino, con 31 y 35 golpes.
 
En el Club de Golf Play Serena, han disputado la prueba otros 40 jugadores, entre los que han destacado, en categoría alevín, la jugadora local  Martina Gómez y Adrián Pérez, federado por el Club de Golf Jaén, con 43 y 38 golpes, respectivamente.  Por su parte, Marta Carbajo (federada por el Club de Golf La Envía) y Javier González-Carrascosa (Los Moriscos Golf), se han hecho con el triunfo en categoría benjamín de 9-10 años, siendo el triunfo entre los participantes de 8 años y menos para Iñigo Ferreira (Los Moriscos) y Natalia Ramírez (Granada Club de Golf), con un resultado de 34 golpes Íñigo Ferreira  y una tarjeta de 59 Natalia.
 
En categoría especial, los jugadores locales Adrián Rodríguez y Begoña Pérez, han firmado cada uno un resultado de 34 golpes, para hacerse con el triunfo.
 
Finalmente, Benalmádena Golf ha acogido a un total de 70 jugadores. En cuanto a los ganadores, Julia Sánchez (Real Club de Golf Sotogrande)  y Aitor Macías (Real Club de Golf Guadalmina) han sido los ganadores en categoría especial con 36 y 27 golpes (par), respectivamente.
 
Por su parte, la jugadora de La Monacilla, Ana Coronil, con 34 golpes, y el federado por Baviera Golf, Israel Bermúdez, con 35, han conquistado los primeros puestos  en categoría alevín.  Entre los participantes de 9-10 años, el triunfo ha sido para Nilo Natoli (Baviera Golf) y Laura Ortega, con 28 y 37 golpes.
 
Finalmente, Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Benjamín van Braak (Baviera Club de Golf), han sido los mejores entre los jugadores de 8 años y menos, gracias a un resultado de 42 y 31 golpes, cada uno.
 
Los resultados completos de los torneos se pueden consultar  en estos enlaces:
 
→ Pequecircuito Benalmádena


Fuente: RFAG. Foto cedida por la RFAG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!