Más de 160 jugadores menores de 11 años disfrutaron el pasado sábado de una divertida jornada de golf en las instalaciones de Sherry Golf Jerez,  Club de Golf Playa Serena y Benalmádena Golf, que han sido sede de una nueva prueba del Pequecircuito 2016, la primera tras la parada realizada durante el verano.
 
Los tres clubes, siempre volcados y comprometidos con el apoyo al golf infantil, han puesto todo de su parte –una vez más- para que nuestros más pequeños hayan pasado un divertido día, en el que han jugado nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch.
 
Así, pasando a los ganadores, y comenzando por los resultados en Sherry Golf, la federada por el Real Club de Golf de Sevilla, Ana Quintanilla, y William James (La Duquesa Golf) se han hecho con la victoria con 38 y 47 golpes cada uno de ellos en categoría alevín. En cuanto a los jugadores de categoría benjamín de  9 y 10 años, la jugadora de La Cañada, Aitana Sánchez –con 37 golpes- y el federado por Vista Hermosa, Javier Sánchez de Toca, con 39, han sido los ganadores. 
 
Por su parte, Clara Jiménez (Vista Hermosa) y Bernardo Sánchez (Jerez Club de Golf), han acumulado 46 y 36 golpes para imponerse a sus compañeros en categoría de 8 años y menos. En categoría especial, el triunfo ha sido para  Elías Álvarez y Victoria Godino, con 31 y 35 golpes.
 
En el Club de Golf Play Serena, han disputado la prueba otros 40 jugadores, entre los que han destacado, en categoría alevín, la jugadora local  Martina Gómez y Adrián Pérez, federado por el Club de Golf Jaén, con 43 y 38 golpes, respectivamente.  Por su parte, Marta Carbajo (federada por el Club de Golf La Envía) y Javier González-Carrascosa (Los Moriscos Golf), se han hecho con el triunfo en categoría benjamín de 9-10 años, siendo el triunfo entre los participantes de 8 años y menos para Iñigo Ferreira (Los Moriscos) y Natalia Ramírez (Granada Club de Golf), con un resultado de 34 golpes Íñigo Ferreira  y una tarjeta de 59 Natalia.
 
En categoría especial, los jugadores locales Adrián Rodríguez y Begoña Pérez, han firmado cada uno un resultado de 34 golpes, para hacerse con el triunfo.
 
Finalmente, Benalmádena Golf ha acogido a un total de 70 jugadores. En cuanto a los ganadores, Julia Sánchez (Real Club de Golf Sotogrande)  y Aitor Macías (Real Club de Golf Guadalmina) han sido los ganadores en categoría especial con 36 y 27 golpes (par), respectivamente.
 
Por su parte, la jugadora de La Monacilla, Ana Coronil, con 34 golpes, y el federado por Baviera Golf, Israel Bermúdez, con 35, han conquistado los primeros puestos  en categoría alevín.  Entre los participantes de 9-10 años, el triunfo ha sido para Nilo Natoli (Baviera Golf) y Laura Ortega, con 28 y 37 golpes.
 
Finalmente, Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Benjamín van Braak (Baviera Club de Golf), han sido los mejores entre los jugadores de 8 años y menos, gracias a un resultado de 42 y 31 golpes, cada uno.
 
Los resultados completos de los torneos se pueden consultar  en estos enlaces:
 
→ Pequecircuito Benalmádena


Fuente: RFAG. Foto cedida por la RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!