El Campeonato de España de vóley playa, cerrará por cuarto año consecutivo en la provincia de Málaga (Fuengirola) el calendario del Madison Beach Volley Tour. Del 25 al 28 de agosto, la Reserva del Higuerón Resort verá desde sus espectaculares gradas a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”. Un espectáculo de lujo que pone el broche final a la aventura 2016 del Circuito Nacional de vóley playa.
 
Para tan importante evento, desde la organización de la Reserva del Higuerón Resort han invertido en una importante mejora de sus infraestructuras basada en el aumento del aforo con la ampliación e instalación de una espectacular zona de graderío que mejorará en calidad y comodidad, además de otras obras de acondicionamiento deportivo que serán inauguradas con la disputa de este torneo.
 
Una delegación de la Real Federación Española de Voleibol junto con varios representantes de Madison han visitado las obras para comprobar en primera persona los progresos de las mismas y felicitar a la organización de la Reserva del Higuerón Resort, por tal importante inversión.
 
De esta forma, para la disputa del Campeonato de España el Madison Beach Volley Tour podrá contar con más de 700 espectadores y unas instalaciones idóneas para la celebración de uno de los eventos deportivos más importantes del año.
 
 
+INFO
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61

► reservadelhigueronresort.com

Fuente: Beach Voley Tour

Suscribete y recibe las ultimas noticias!