Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Difícilmente podrá olvidar María Parra su primera participación en el British Open. Además de haber cuajado una sobresaliente actuación, pasando el corte, vivió la experiencia de darse una vuelta con la actual número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko. Todo un lujazo para la aún jugadora amateur. La gaditana sigue dando pasos de gigante a pesar de su juventud, que la confirman a sus 18 años como una de las jugadoras con más presente y futuro del golf español.
 
Todo comenzó con un mensaje de móvil. Aún con una sonrisa de oreja a oreja, fruto de la satisfacción de haber pasado el corte en todo un British Open, la gaditana era informada de los horarios de salida de la tercera jornada.
 
Lo tuvo que releer una y otra vez, pero era cierto. El mensaje era claro y contundente. La tercera jornada, María Parra jugaba con la neozelandesa Lydia Ko, número uno del mundo. 
 
Era uno de los sueños de María Parra antes de partir al British. Puestos a soñar…por qué no? Pues sí, a veces, los sueños se cumplen.
 
Según narraba María Parra a la Federación Andaluza de Golf, la partida fue muy agradable. “Fuimos hablando durante los 18 hoyos, ella me preguntaba cosas y yo a ella también… Y jugué muy bien. Pegué unos tiros a bandera increíbles y sólo fallé una calle, pero no entró ningún putt. Una lástima”. María alucinaba con la neozelandesa.
 
Lydia también se deshizo en elogios para María. "¿Algún consejo para María? No creo que pueda darle ningún consejo, si tras los dos primeros días llevaba un golpe menos que yo… Va a ser una gran jugadora, bueno ya es una gran jugadora y espero que le vaya muy bien y que pronto nos veamos en el LPGA Tour”, confesó después de la ronda la jugadora oceánica a Tengolf.
 
El balance global de María en este British Open no puede ser más positivo. Ha pasado el corte y se ha visto compitiendo de tú a tú con las mejores jugadoras del mundo. Y eso que no lo tenía fácil, ya que venía de competir muchas semanas seguidas y con un importante cansancio acumulado. La ilusión y las ganas de hacerlo bien pueden con todo.
 
En cualquier caso, nada podrá superar de momento a la experiencia de jugar con la Número 1. “Nos lo pasamos muy buen, fue un día genial. Cada vez que hacía un birdie o metía un buen putt cada una de nosotras, nos chocábamos el puño”, señala. Así es un paseo por el British con la mejor jugadora del mundo.
 
► VER VÍDEO LYDIA KO SOBRE MARÍA PARRA


Redacción: Deportivia.com. Fuente: RFAG. Fotos: Marta Figueras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!