Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se hizo gigante. Cuando se mezcla trabajo, determinación, garra y el creer firmemente en los sueños, normalmente el resultado no es otro que el éxito. Lo ha vuelto a hacer. La gaditana María Parra, que nos está haciendo vibrar con su tremenda progresión, y esa forma de jugar al golf, ha conseguido una nueva victoria española en el LET Access Series, celebrado en el Drøbak Ladies Open (Noruega). Se trata del segundo triunfo profesional de la española, que aún ostenta la condición de amateur. 
 
La competición comenzó muy bien para María Parra, que firmó una tarjeta de 66 golpes. En la segunda jornada, el resultado fue más discreto, con 71. Pero lejos de amilanarse, la gaditana volvió a superarse y entregó en la tercera ronda una tarjeta de 65 impactos. Un total de 202, los mismos que la inglesa Charlotte Thompson. Un bogey en el 18, impidió el triunfo de María Parra por la vía directa.
 
Para dirimir la ganadora, hubo que disputar un play off. A la común de los mortales, lo normal es que un bogey en el hoyo 18 le afecte. Salga al play off con ese pensamiento en la cabeza: ‘no he acabado bien’. Pero si algo caracteriza a María es su determinación. El creer. Y una sangre fría al alcance de muy pocas. Tras un emocionante desempate, finalmente María derrotaba a Charlotte y se hacía con un nuevo LET Access Series. El segundo triunfo profesional de la gaditana, aún siendo amateur. Impresionante.
 

Fuente: RFEG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!