Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Relajar tu cuerpo y mente, dejando atrás las tensiones diarias. Es uno de los grandes objetivos que persigue Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa (Estepona, Málaga) con sus servicios y tratamientos. 
 
Durante este invierno, ha lanzado una atractiva combinación de actividad física y descanso.
 
La promoción ‘Iniverno Reparador’ de Healthouse Las Dunas consiste en 50 minutos de Marcha Nórdica, más Circuito de Spa. Todo, 75 euros iva incluido.
 
Acompañado de uno de los profesionales de Naturhouse Spa, descubriremos las bondades de la Marcha Nórdica (también llamada Nordic Walking), una actividad que está irrumpiendo con fuerza gracias a sus beneficios, a que no tiene edad, y a que se realiza en plena naturaleza. El entorno de Healthouse Las Dunas es el idóneo, a los pies del Mar Mediterráneo y con espacios naturales próximos.
 
Luego, para reponer fuerzas, Circuito Spa en Naturhouse Spa. La joya de la corona de Healthouse Las Dunas, ganador de incontables galardones. Terapias modernas, lujo, descanso, calidad, piscinas interiores, cabina de sal, cabina de nieve, caldarium… Todo se respira en los más de 3.000 m2 de instalaciones.
 
Si realizas esta reserva, es muy importante que indiques que se trata de esta oferta en concreto. Si no, puedes no beneficiarte de este precio especial (35% de descuento).
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
reservas@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com y Healthouse Las Dunas. Imágenes: Healthouse Las Dunas

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

    Suscribete y recibe las ultimas noticias!