El director de Deportes, Federico Vallés, junto al concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y la presidenta de Aspandem, María José Morales, han presentado la carrera solidaria ‘Marberun Aspandem’, que se celebrará el 25 de abril con salida desde la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús.
 
Federico Vallés ha destacado que "se trata de una carrera nocturna que saldrá sobre las 20.30 horas desde Puerto Banús y hará un recorrido por el paseo marítimo hasta San Pedro Alcántara, subiendo hasta el Bulevar y volviendo al punto de salida, con una prueba adicional de 1.000 metros para los menores de 15 años, por lo que habrá carrera para todas las edades, sean federados o no".
 
Manuel Cardeña, por su parte, ha puesto énfasis en el carácter solidario de la cita deportiva y ha explicado que "tiene un coste de 10 euros para la carrera larga y de 3 euros para la corta, precios que incluyen el dorsal y una camiseta conmemorativa". En este sentido, el edil ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al atletismo para que "se apunten y ayuden a la asociación Aspandem, que necesita los fondos para continuar con la labor que realizan a favor de personas con discapacidad".
 
El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de abril a través de GlobalTempo www.global-tempo.com. Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba en horario de 17.30 a 19.30 horas. Se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría.


Información e imagen facilitadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella

Suscribete y recibe las ultimas noticias!