Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El equipo español ha sido finalmente tercero en el Campeonato de Mundo Junior Femenino 2016 celebrado en el campo de Chukyo Golf Club Ishino Course (Prefectura de Aichi).
 
Una tercera jornada más discreta que las anteriores apartó a las jugadoras capitaneadas por Mercedes Gómez de la lucha por el triunfo, si bien ese registro no impidió concretar una actuación muy positiva y ascender al restringido podio del torneo.
 
La medalla de bronce premia la extraordinaria consistencia del equipo en las dos primeras jornadas, una cualidad que en la tercera ronda se tambaleó ligeramente con una tarjeta global de 149 golpes. En la cuarta y definitiva ronda, con los dos primeros puestos muy lejos, España supo retener ese meritorio bronce.
 
Lo hizo de la mano de Ana Peláez, firmante de 70 golpes, y Marta Pérez, que se anotó 73. María Parra, tercera española en liza, estuvo menos acertada en esos últimos 18 hoyos (75) que han certificado la victoria de Estados Unidos y la plata de Japón.
 
En lo que concierne a la clasificación individual, Ana Peláez ha sido la mejor española con una quinta plaza. Nunca subió de los 73 golpes la malagueña. Marta Pérez, undécima, y María Parra, decimotercera, también estuvieron prácticamente siempre en puestos de Top 10.
 
 
→ VER MÁS FOTOS


Fuente y foto: RFEG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!