Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo viernes 22 de mayo a las 21.30h. se proyectará en el Salón de Actos de la Sociedad Excursionista de Málaga el documental "El hombre que empezó a correr".
 
Todo empieza en uno mismo. Y no se sabe dónde puede acabar. Una historia de superación y sueños en la que un corredor de fondo avanza hacia una meta: que 125 familias etíopes sin recursos tengan acceso a agua potable con la que poder cultivar la tierra y alimentar a los niños de una escuela.  
 
El hombre que empezó a correr no es solo una película sobre corredores, es la historia de un proyecto social y, a la vez, la historia de un giro personal y profesional en una época de crisis global en la que es necesario recuperar valores positivos y contagiar a las personas cercanas con el entusiasmo por convertir los sueños en realidad.
 
El proyecto tiene como objetivo la recaudación de fondos para la construcción de pozos en Etiopía así como de otros proyectos sociales en la zona.
 
La entrada es totalmente gratuita. Podrás donar dinero de forma voluntaria y colaborar con el proyecto.
 
Puedes ver más de este proyecto y de lo que están logrando en el siguiente enlace.
 
La proyección comenzará a las 21:30h. 
 
La Sociedad Excursionista de Málaga se encuentra en Centro Cultural José María Gutierrez Romero, c/ República Argentina nº 9, El Limonar, Málaga.

Información e imagen facilitadas por la Sociedad Excursionista de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!