Una vez finalizados los campeonatos de España de automovilismo donde han tomado parte los hermanos granadinos Antonio y Alejandro Martín, se confirma el triunfo de ambos en sus correspondientes participaciones, todas ellas de ámbito nacional e internacional.
 
Por una parte Antonio Martín ha participado en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno donde se ha proclamado Subcampeón de España de la clasificación General y Campeón de España de su categoría, escapándosele el título absoluto por solo un punto de diferencia.
 
Además, ha participado en el Campeonato de España, Andalucía y Madrid de Rallyes de Tierra, en el Campeonato de Andalucía de Raid, en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country y en diversas pruebas del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, consiguiendo estar en todas ellas siempre en los puestos de cabeza junto a los mejores pilotos y equipos del país.
 
Por otra parte, Alejandro Martín ha logrado el objetivo que se planteó a principio de temporada consiguiendo de la mano de Plemar Sport y Volkswagen el título de Campeón de España de su categoría en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Para ello ha disputado pruebas por todo el territorio Nacional finalizando en todas ellas con un coche de la categoría de Históricos, dificultad añadida a la dureza de dicho certamen hacerlo además con un coche de más de veinticinco años. A su derecha le ha acompañado como copiloto el Almeriense Francisco Salmerón.
 
Muchas son las novedades que se presentan de cara al próximo año ya que siempre que estos deportistas sigan recibiendo el apoyo de Los Pueblos de Moclín, continuarán en su firme compromiso con ellos mismos como deportistas así como con todos sus vecinos de conseguir todos los títulos posibles llevando siempre el nombre de Pueblos de Moclín por todas partes.
 
Antonio intentará revalidar los títulos por los que ha peleado esta temporada en los certámenes nacionales, además ya tiene confirmada su participación en las Dakar Series en el Desierto de Merzouga en Marruecos.
 
El proyecto de Alejandro ya ha comenzado con la adquisición de un nuevo vehículo muchos más potente y competitivo que todos con los que haya participado anteriormente. Su objetivo será volver a disputar el Campeonato de Circuitos, pero esta vez para intentar pelear por la victoria absoluta del certamen.


Fuente: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!