Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diez años han tenido que pasar para que Antequera y Málaga vuelvan a enfrentarse en una categoría estatal de balonmano. Esta vez serán Los Dólmenes y GAES Maristas, primer y sexto clasificado respectivamente, los protagonistas de un duelo que pasará a la historia del balonmano malagueño. El choque, correspondiente a la octava jornada del Grupo F de Primera División Nacional, se disputará a las 12:30 horas del domingo 6 de noviembre en el Pabellón Fernando Argüelles y será arbitrado por los colegiados Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Díaz, de la Federación Territorial de la Comunidad de Madrid.
 
El conjunto antequerano continúa disfrutando de su condición de invicto después de un valioso empate en una de las pistas más complicadas de la competición, la de Almería, pero ya piensa en su próximo rival a batir, el más cercano geográficamente; un equipo de la capital de la Costa del Sol que consiguió la pasada temporada el ascenso a la división de bronce.
 
Los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata se han ejercitado de miércoles a viernes con sesiones de trabajo técnico-táctico con balón, ensayos centrados en la mejora del potencial ofensivo y defensivo, ejercicios de fuerza explosiva y un circuito para mantener la condición física. La plantilla del Balonmano Los Dólmenes se encuentra en muy buen estado, con todos los jugadores disponibles para el domingo. Fran Alarcón ya se ha recuperado de su lesión cervical y Juanma Cabrera vuelve a estar al cien por cien, por lo que el cuerpo técnico contará con la totalidad de su artillería.
 
El GAES Maristas, con importantes jugadores como los hermanos Quintana, Jesús Hoyos o Raúl Alcedo, acumula cuatro victorias frente a McDonald Tenerife, Melilla, Ingenio y Manzanares, un empate con Lanzarote en Málaga y dos derrotas ante Aguilar Aceitunas Torrent y Urci Almería, resultados que lo sitúan en la sexta posición de la tabla con 9 puntos.
 
El equipo de Antequera, por su parte, todavía no conoce la derrota y suma seis victorias y un empate, lo que le lleva liderar la clasificación con 13 puntos. Un dato importante es que los verdes ya se han enfrentado a cuatro de los cinco primeros clasificados.


Fuente: BM Antequera. Foto: Leo Ruiz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!