Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día espectacular en Baviera Golf. El recorrido situado en plena Axarquía de Málaga está de enhorabuena, ya que cumple nada más y nada menos que 15 años. Para celebrar este aniversario, el pro shop de Baviera, La Casa del Golf, organizó el pasado 10 de diciembre el III Torneo Pro-Am Bridgestone.
 
Sólo faltó el Dúo Dinámico para cantar su famosa canción. Al torneo no le faltó un detalle. Tanto es así, que desde días antes de la celebración, se cerró la inscripción. La respuesta fue excelente, con más de 120 participantes.
 
Una de las características más interesantes que tuvo el torneo, fue su carácter solidario. Son fechas especiales, y Baviera Golf no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar con Cruz Roja y su campaña ‘Ningún Niño son Juguete’. Se pedía a los participantes que aportaran un juguete, y la respuesta fue masiva. Minutos antes del inicio del torneo, los juguetes se adueñaron del pro-shop de Baviera.
 
En lo que meramente deportivo, la competición se desarrolló bajo la modalidad 2 mejores bolas Medal Play, con equipos formados por 3 amateurs y 1 profesional. El campo presentaba, como es habitual, un estado impecable, con calles en perfecto estado y greenes espectaculares. Aunque amaneció nubado, el sol fue haciendo acto de presencia hasta brillar como nos tiene acostumbrados por estas tierras. Y la temperatura, muy agradable para la fecha en la que nos encontramos.
 
Durante el trazado axárquico, los jugadores deleitaron su paladar con exquisitos quesos y productos de la región, para reponer fuerzas, librerar tensiones y disfrutar del juego.
 
Con todo y con esto, el mejor equipo clasificado fue el formado por Bartolomé Quirós y los amateurs, Juan Manuel Gonzalez Cazorla, Juan Manuel Gonzalez Mejias y Juan Carlos Espinosa Siles con 127 golpes.
 
Al finalizar el torneo, todos los participantes degustaron un almuerzo de Gala en los salones del Restaurante Natural&Mente que presentaban una imagen especialmente decorada para la ocasión y posteriormente se procedió a la entrega de premios.
 
Este torneo no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores, que con su esfuerzo, hacen que disfrutemos de un hermoso día de golf: Copyrap, Eurofesh, Holiday Golf ( Bridgestone Golf ) Ginebra Alborán Gin, Cruz Roja, Vejrhoj, Panaderia Ramos, Mmm. mermeladas málaga, Dimobe Bodegas, La Cañada del Capitán, Pronaxa Axarquia P, Restaurante Naturalmente , participantes y colaboradores.
 
+INFO 
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com


Redacción: Deportivia.com. Imágenes facilitadas por Baviera Golf

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!