Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Milla Urbana "Abasthosur" Ciudad de Antequera volverá a ver la luz este próximo sábado 23, alcanzando con esta edición la número treinta. Cada año se ha celebrado de forma continuada, y bajo la organización del ente deportivo local Patronato Deportivo Municipal.
 
La prueba tendrá su punto de salida y de llegada desde la Puerta del Ayuntamiento, recorriendo, a partir de categorìa infantil, un circuito que abarcará las calles más céntrica de la ciudad, como Infante Don Fernando, Plaza San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Plaza San Luis y de nuevo Infante para llegar a meta, completando así los 1609 metros de los que consta la prueba que dará inicio a las 19:00 h.
 
Se correrán previamente otras tres carreras de 500 y 1000 metros para atletas prebenjamines y benjamines, la primera (18:00 h.), para alevines, la segunda, de manera respectiva (18:20 h.), sobre el circuito en calle Infante con idéntica salida y llegada, mientras que posteriormente los infantiles y cadetes, correrán ya la prueba sobre la longitud establecida de la Milla (18:40 h).
 
Aparte de los clásicos trofeos y medallas que se repartirán los vencedores por categoría la propia firma patrocinadora obsequiará con un lote de vino y un jamón para los tres primeros locales y absolutos.
 
Se adjunta en archivo pdf el programa de la competición.


Información e imagen: Patronato Deportes Antequera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!