El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, presentaron la XXIX edición de la Milla Urbana Ciudad de Antequera, que se celebrará el próximo sábado, 24 de enero, a partir de las 18:00h.

La presentación también contó con Mario Carmona, de la empresa antequerana Abasthosur, nueva firma patrocinadora de la prueba. Es de destacar el auge espectacular de participantes que esta prueba ha tenido en los últimos años a través de la gestión realizada por el actual Equipo de Gobierno con el propio Alberto Vallespín a la cabeza. En este sentido, conviene resaltar que la participación ha pasado de 372 corredores en 2010, a 782 en 2014.

La tradicional Milla Urbana de Antequera comenzará a las 18:00 horas teniendo como punto de salida y meta las inmediaciones de la puerta principal del Ayuntamiento de Antequera. Se celebrarán un total de tres pruebas y dos recorridos diferentes en función de la edad de los participantes, siendo la prueba estelar, la de la milla con su distancia convencional de 1609 metros. La prueba reina dará inicio a las 18:30 h. con participación de todos los atletas a partir de categoria cadete.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 19 hasta las 14:00 horas del próximo jueves 22 de enero en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, pudiendo también los interesados hacerlo a través de la página: dorsalchip.es

En el capítulo de premios e independientemente de los trofeos y medallas asignados a los vencedores por categorías, la firma organizadora obsequiará a los vencedores, desde categoría junior en adelante, con un lote de vinos y a los dos vencedores absolutos, además con un Jamón.

En el siguiente archivo pdf podrá visualizar el díptico correspondiente a la prueba.


Información e imagen: Patronato Deportivo Municipal de Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!