Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CaixaBank y la Federación Española de Baloncesto (FEB) mantienen por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración en la organización del circuito Plaza 3×3 de baloncesto que este año visitará quince ciudades españolas, cuatro más que en la edición anterior. Plaza 3×3 está abierto a la participación de todos los equipos que lo deseen, comprendiendo categorías masculinas y femeninas desde benjamín (6 – 8 años) hasta sénior (a partir de 18 años).
 
Por tercer año consecutivo, ambas organizaciones aúnan esfuerzos en la organización de este circuito en el que pueden participar equipos femeninos y masculinos desde la categoría premini hasta la sénior.
 
Todos los encuentros del Circuito Plaza 3×3 contarán con la presencia de leyendas o jugadores en activo que participarán en clinics de perfeccionamiento y actividades lúdicas, además de compartir fotografías y autógrafos con todos los aficionados que lo deseen. 
 
CaixaBank es uno de los principales impulsores de este circuito Plaza 3×3, además de ser socio de la FEB y patrocinador oficial de la selecciones masculina y femenina de baloncesto. Mediante esta acción, la entidad financiera quiere impulsar valores como el esfuerzo, el compromiso, la creatividad y el respeto entre las aficiones.
 
El principal punto de atención de los encuentros del Circuito Plaza 3×3 será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se celebrarán las finales del evento, tanto en categoría masculina como femenina. Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB para la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que desprenden las deportistas, donde se disputarán partidos de categoría femenina. 
 
El circuito girará alrededor del torneo 3×3 en diferentes categorías, tanto masculina, como femenina. Además, los jugadores en edad júnior y sénior se registrarán en la plataforma 3×3 Planet, una iniciativa global de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) que pretende recopilar e informar el conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo con el objetivo de postular el baloncesto 3×3 como deporte olímpico.
 
Asimismo, las jornadas del Circuito Plaza 3×3 estarán repletas de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.
 
La edición de 2016 de Plaza 3×3 espera superar las cifras de asistencia de las ediciones anteriores. En 2015 participaron 2.125 equipos y 8.032 jugadores. Además, 375 voluntarios colaboraron con la organización de los eventos que congregaron a más de 37.000 asistentes.
 
El Circuito Plaza 3×3 llegará a Málaga el próximo 23 de julio, se celebrará en la Plaza de la Marina y tendrá a Amaya Valdemoro como Leyenda invitada. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 19 de julio en el siguiente enlace.


Fuente: FAB Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!