Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hoy viernes, 18 de noviembre, el club de golf La Dama de Noche (Marbella) acoge la celebración del segundo torneo del Gecko Tour, el circuito de invierno de golf profesional más importante de Europa. Se trata de un campeonato de golf nocturno donde participan tanto jugadores profesionales como amateurs. En él está previsto que asistan los malagueños Noemí Jiménez, Juan Carlos Osorio y Daniel Osorio, el noruego Anders Kristiansen, el inglés Tom Coulson o el argentino Federico Hanson.
 
En total se van a repartir cerca de 1.000 euros para los profesionales y material golfístico de la más alta calidad para los amateurs (un reloj Garmin GPS, bolsa de golf, gafas de sol Oakley, una bolsa de golf etc) La primera salida será a las 18: 30 horas y se prevé que el torneo finalice a las 22:00 horas, momento en el que la persona ganadora y la organización del Gecko Tour atenderán a los medios de comunicación allí presentes.
 
Gecko Tour celebra este año su sexta edición y justo se ha estrenado esta semana en el fabuloso club de golf La Cañada (Cádiz). En el caso de hoy, este torneo será distinto al resto de los programados, debido a que en esta ocasión el juego se realizará durante la noche, totalmente iluminado, tanto el campo como las bolas. Al ser un campo de golf de pares 3 (sólo un par 4) este torneo se jugará en un único día, y no en dos como el resto de los torneos.
 
Después del campeonato se realizará una fiesta inaugural con comida y bebida para los asistentes, jugadores y medios de comunicación, y Spectrum FM realizará un show musical en directo.
 
Esta es la primera vez que Gecko Tour organiza un torneo en un campo de golf por la noche. Se trata del único en Marbella y el segundo en todo el mundo que puede ofrecer esta experiencia. A lo largo de los próximos cuatro meses, jugadores de reconocido prestigio a nivel mundial participarán en este conocido tour. La siguiente cita será el 21 y 22 de noviembre en Marbella Golf Country Club.

Fuente: The Gecko Tour

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!