Málaga Deporte y Eventos concluyó el pasado mes de septiembre la rehabilitación del pavimento deportivo de madera de la pista auxiliar del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. 
 
La intervención ha incluido diferentes fases y trabajos, estructurados de la manera siguiente:
 
  • Levantado completo del pavimento de madera de 1.200 m2 de superficie.
  • Sustitución de la lámina sub-base de polietileno expandido de 10 mm de espesor.
  • Saneado de toda la madera existente y sustitución de las maderas deterioradas.
  • Lijado y barnizado del pavimento de madera, de 22 mm de espesor.
  • Pintado de zócalos de borde de pista.
  • Pintado de 3 campos de baloncesto y 1 campo de fútbol sala / balonmano.
Esta obra ha supuesto un desembolso de 56.425,20 € y ha tenido una duración de 5 semanas (comenzaron en agosto y acabaron en septiembre). Esta intervención es la tercera en los últimos 16 años de uso de la pista y la última fue en 2010. La empresa malagueña Parquet Coema ha sido la encargada de los trabajos.    
 
La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, destaca la importancia de contar con esta instalación, que se alquila a cualquier colectivo o club de la ciudad y que es usada por Unicaja Baloncesto en determinadas ocasiones. “Para el Ayuntamiento es una gran satisfacción y alegría estar en condiciones de ofertar equipamientos de primer nivel para los aficionados al deporte para que puedan disfrutar de lugares y de las mismas condiciones en las que juegan los profesionales”, subraya Pérez de Siles.   
 
Este equipamiento es una pista polideportiva, en la que se juega a fútbol- sala, balonmano, actividades físicas, patinaje, etc.


Fuente: Málaga, Deporte y Eventos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!