Torremolinos será este fin de semana uno de los epicentros del fútbol nacional. Y es que desde hoy, y hasta el 12 de junio, se disputará la fase final de la Copa Coca Cola, que se disputará en los campos de El Pozuelo y el Estadio Ciudad de Torremolinos.
 
Hasta la localidad costasoleña se han desplazado un total de 16 equipos en categoría cadete. 6 selecciones, 6 clubes, y 4 equipos femeninos
 
En categoría masculina, los clubes participantes son el Sevilla FC, Valencia CF, Atlético de Madrid, CD Bandaser, Gazte Berriak Antsoain CF y Atletic Club. En cuanto a selecciones se refiere, han obtenido billete para esta fase final las escuadras de Galicia, Castilla y León, Islas Baleares, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.
 
Por su parte, en féminas, ya ha empezado a rodar la pelota. Tanto es así, que ya se conocen las finalistas. Serán Madrid y Cataluña, que lucharán por el título el próximo domingo a las 11:00h. Las madrileñas han derrotado en semis a País Vasco en la tanda de penaltis (1-1 tras la finalización del partido), mientras que las catalanas se han impuesto claramente a Asturias por 4-0.
 
Mañana sábado, desde las 10:00h, los partidos de equipos masculinos.
 
Este evento es de una gran importancia para Torremolinos, tal y como señala su concejal de Deportes, César Carrasco, ya que ‘marca la calidad con que queremos diseñar nuestra ciudad, y donde se darán cita más de 1.000 personas, entre participantes y familiares‘.
 

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!