Recaudar fondos para las obras de caridad de la Cofradía del Rocío es el objetivo principal del primer torneo de pádel benéfico ‘Nazareno de los Pasos’, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre.
 
La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el hermano mayor de la Cofradía del Rocío,  Juan José Lupiáñez; y el coordinador deportivo de la actividad, Miguel Sánchez, presentaron el evento. 
 
La competición se celebrará en las instalaciones del Colegio Europa, ubicado en el distrito Puerto de la Torre, con entrada gratuita para los asistentes; habrá servicio de barra a precios populares, así como castillos hinchables y fiesta de espuma para el público infantil.
 
La competición la disputarán 32 parejas (masculinas) y 16 (femeninas) en las categorías 3ª, 4ª y 5ª, con premios directos para campeones y subcampeones en cada una de ellas.
 
Para el público en general y para los jugadores participantes, se realizarán sorteos de material deportivo, estancias hoteleras, cenas, etc.
 
Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción por las siguientes vías: telefónicamente al 678523002, en la web www.padelmanager.com y en su correspondiente APP. El donativo es de 20 euros y recibirán un pack de bienvenida.
 
El evento deportivo ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Colegio Europa, AEQ Energía, Unicaja, Copicentro y Cruzcampo. Igualmente, como empresas colaboradoras que dan su apoyo a esta causa caritativa se encuentran: Segovia Estudio, Energysur, Talleres Luquetrucks, Auto recambios Serrano, Las Papas del Museo, Comercial Doysa, Merkatelas, Primera Línea, The Boss Copas, Vimac Fisioterapia, Frutas Sibajas, Bodega El Patio, Restaurante El Caldero, Taberna Moscatel, The Monkeys Litoral, Chiringuito Caleta Playa, Hotel NH Málaga, Mesón Lo Güeno, Nautalia Viajes, ADD Hoteles, AC Málaga Palacio, Halcón Viajes, Deportes Zulaica, Evo Padel, Malakapadel, Reche Plaza, Transportes Adolfo, Bonisilla, Aguas Fontarel y Centro Fenómeno Teatinos.

Fuente: Málaga, Deporte y Eventos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!