La Navidad se acerca, una época del año mágica, sobre todo para los más pequeños de la casa. Pero esa alegría se ve empañada en muchos hogares por la precaria situación económica que viven muchas familias y que provoca que muchos niños no puedan disfrutar de esta fiesta como merecen.
 
Por ello, el Rincón Fertilidad Málaga lanza la campaña de Recogida de Juguetes “Juguemos Todos” para obtener el máximo de juguetes posibles para poder repartirlos posteriormente.
 
Durante sus dos próximos encuentros en casa, el cuadro malagueño quiere llevar a cabo la Campaña “Juguemos Todos”. En el Pabellón de Carranque, tanto en el partido del próximo sábado 19 de Noviembre ante Esencia 27 ULE CLEBA León como el 3 de Diciembre ante Handbol Canyamelar Valencia, estarán en la puerta de acceso a las gradas unos voluntarios para que todo aquel que desee pueda hacer entrega de un juguete.
 
Ese será el precio de la entrada, traer un juguete, y se podrá disfrutar de un partido de la Liga Loterías y, al mismo tiempo, ayudar de forma solidaria para que estas navidades “Juguemos Todos”.


Fuente: Rincón Fertilidad Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!