Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Martín Olivera, jugador argentino de 23 años, se ha estrenado en el Gecko Tour por todo lo alto y en su noche de inauguración oficial. Así, con 28 golpes se ha proclamado ganador de la segunda prueba de este circuito europeo que cada vez tiene más seguidores. En esta ocasión, el campo de golf elegido ha sido La Dama de Noche. En él, no se lo han puesto nada fácil ni la malagueña Noemí Jiménez ni los británicos Michael Dart y Mike Bedfort, que han empatado con 29 golpes cada uno.
 
Este torneo ha tenido una característica peculiar y es que se ha celebrado durante la noche y en él han jugado tanto deportistas profesionales como amateurs. Además, ha sido la primera vez que el ganador de esta prueba, el argentino Juan Martín Olivera, ha jugado en un campo de golf durante la noche. Al respecto ha manifestado que “ha sido muy interesante jugar en La Dama de Noche y más hacerlo a oscuras. En algunos momentos he perdido la bola de vista, pero finalmente he conseguido hacerme con la final, que no hubiera sido posible sin mi caddie, con quien comparto este premio”.
 
Juan Martín Olivera lleva cuatro años viviendo en Málaga y recuerda que empezó a practicar este deporte desde los cuatro años. Actualmente ejerce de profesor en un conocido club de golf de Marbella. Dice que “esto ha sido sólo el principio y que aún queda mucho Gecko por delante”. Así que ha anunciado su participación en la próxima prueba que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Marbella Golf Country Club.
 
Por su parte, los jugadores amateurs han luchado hasta el final, golpe a golpe junto a los deportistas profesionales. Por ello, Gecko Tour les ha otorgado varios premios a los cuatro que han conseguido una mejor marca. Entre los premios destaca un reloj inteligente para jugar al golf y unas gafas de sol de deporte.
 
Los 33 jugadores que han participado han sido la combinación perfecta para un torneo que ha inaugurado la sexta temporada del Gecko Tour al que le ha seguido una cena y una fiesta con música en directo patrocinado por la compañía de inversiones BlackTower y Spectrum FM.
 
En total serán veinticinco torneos y un máster final desde noviembre hasta el próximo mes de marzo. A lo largo de los próximos cuatro meses, jugadores de reconocido prestigio a nivel mundial participarán en este conocido tour de invierno.


Fuente: The Gecko Tour. Imagen: Rafa Cabrera

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!