Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La segunda posición se la adjudicó el atleta del club Gedysa Víctor Pimentel que entró a sólo seis segundos del vencedor después de una remontada a la que le faltó sólo poner la rúbrica y algunos metros más. El tercer puesto en el cajón masculino fue para el atleta del club Ciclismo de Encinas Reales, Andrés Vera con 3h. 30´58´´.
 
Por lo que respecta a la clasificación femenina, Carmen Flores Navarro del club Alpino de Benalmádena se hizo con el triunfo con un crono de 4h. 28´44´´, seguida de Ana Gay del Sobre2Ruedas con 4h.34´33´´, mientras que Toñi Rodríguez del UMA-Cuevas de Nerja lograba la tarcera plaza con 4h. 37´00´´.
 
Durante la carrera no faltaron elementos que siempre añaden con su presencia más motivos para la épica y la superación personal como los casos de la niebla y la lluvia en tramos puntuales del recorrido a través de la cara norte del Paraje Natural del Torcal en el que la exigencia del circuito imprimía un carácter especial a la prueba al atravesar por puntos muy mediáticos dentro de la orografía del término municipal antequerano caso de Las Escaleruelas o el Cerro del Águila donde se prodigaban también los senderos, veredas y caminos.
 
Los 800 atletas de muy diferentes procendencias de la región y del cómputo general del país que salieron desde el Centro de Atletismo "VI Centenario", a completar la distancia no escatimaron esfuerzos en dar lo mejor de sí mismos, aparte de las estrategias trazadas por cada cual en función de sus popias perspectivas en la misma. Entre las curiosidades que mostró la prueba había que significar la presencia del atleta aragonés e invidente Javier Sim o el del veterano SuperPaco de Cártama que a sus 77 años volvió a repetir el recorrido un año después desarrollándolo sin mayor novedad.
 
Reseñar que en la entrega de trofeos y premios estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Manuel Jesús Barón, acompañado por sus compañeros de equipo de gobierno tales como Andrés Calvo, Primer Teniente Alcalde, además de Alberto Vallespín y José Ramón Carmona.
 
Aparte de la organización efectuada desde el PDM y por SenderoSur también habría que reseñar las muy relevantes aportaciones llevadas a cabo por diferentes cuerpos de seguridad como Guardia Civil de Tráfico, Policia Local, Policia Nacional además de Protección Civil y Cruz Roja.


Información e imagen facilitadas por el Patronato Deportivo Municipal de Antequera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!