Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El CD UMA Antequera sigue confeccionando la plantilla con la que tratará de volver a la máxima categoría en la próxima temporada. Y el club empieza  a hacerlo apuntalando la portería con el fichaje del guardameta Juan Antonio Conejo. Procedente de la U.D. Coineña donde ha sido titular y uno de los arqueros más destacados de la Segunda B, vuelve a la que fue su casa, ya que se formó en el equipo universitario de la mano de Moli. 
 
Con las bajas de Alberto Porcar y Juan Varela, porteros de la temporada pasada en Primera que no renovarán cara a la próxima, el club ha buscado a un meta contrastado como Conejo, que cuenta con experiencia en Primera División tras su paso por el Montesinos Jumilla dos temporada atrás. 
 
“Fichar por el UMA Antequera es un premio al trabajo realizado y un gran paso en mi carrera como futbolista. Como portero, creo que mis puntos fuertes son la agilidad y la buena colocación, por lo que espero aportar al equipo seguridad bajo palos”, sostiene Conejo.  
 
Manuel Luiggi ‘Moli’, entrenador del CD UMA Antequera, ha sido el valedor de este fichaje: “Conejo es el hijo pródigo que vuelve a casa. Militó en el cadete de nuestro equipo y más tarde en el senior en la división de Plata. Es un hombre de la casa que ha madurado muchísimo. Es muy reconocido en Segunda B y tiene mucha calidad”, sostiene. 
 
Juan Varela y Alberto Porcar no renuevan 
 
Los porteros que defendieron la meta del CD UMA Antequera en la histórica temporada en Primera no renovarán con el club universitario cara a la próxima temporada. Los caminos de ambos jugadores se separan del equipo universitario, en el que han sido dos miembros muy queridos. 
 
Juan Varela (1995), que llegó al club en calidad de cedido procedente del Real Betis FSN, ha demostrado ser uno de los porteros jóvenes con más futuro del futsal español: “Militar en este equipo ha sido una gran oportunidad para crecer personal y deportivamente. He podido compatibilizar estudios y jugar en la mejor liga del mundo. Además, he podido entrenar a niños y disfrutar inculcando valores desde la base. El UMA es una gran familia”, afirma. 
 
Alberto Porcar (1994), llegó al club antequerano hace dos temporadas en las que ha demostrado una madurez sorprendente por su juventud. Arquero con muchísimo futuro en el futsal español, deja el club en busca de nuevos retos. “Tengo que agradecer al club que apostara por mí hace dos temporadas, tiempo en el que he crecido mucho como portero y como persona. No voy a olvidar nunca el apoyo de la afición, el ambiente mágico del Argüelles y los buenos amigos que dejo”, apunta. 
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!