Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brillante victoria de José Ignacio Rubio (Makinón Bikes Málaga) con un tiempo de 2h 21´44” en la cuarta edición de la Maratón MTB Alhaurín de la Torre-Jarapalos para refrendar el maillot de campeón de Andalucía máster 30 cosechado una semana antes en Coín. José Ignacio consiguió completar los 55 kilómetros y 1.700 metros de desnivel acumulado positivo propuestos por el C.D. MTB Jarapalos -que contó con 236 participantes- con algo más de tres minutos de ventaja sobre su compañero de equipo, el élite Alejo Fuentes.
 
Completó el podio de la prueba el cordobés Jesús Pérez (Ciclos Castillo FCM), segundo en su categoría máster 30. De este modo se daba por finalizada la penúltima prueba del XVIII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga, también puntuable para el Ranking Andaluz. Carrera muy rápida donde el grupo delantero se fue seleccionando paulatinamente ante las dificultades montañosas, marcadas fundamentalmente por la subida al Puerto de la Encina a 700 metros de altitud, y el posterior terreno rompepiernas que dejó al dúo protagonizado por Rubio y Alejo en cabeza. Finalmente Rubio dejó al gaditano para ir incrementando su ventaja.
 
La clasificación de junior se pone muy interesante con la victoria de Francisco González (C.C. Manilva), quien presenta sus credenciales para mejorar su posición en la general gracias a su victoria. El líder, Daniel Vico, clasificó tercero, mientras que José Miguel Sánchez, compañero de González, segundo.
 
Meritoria victoria para Manuel Canto (C.D. Harman Bikes) en sub 23 en una intensa lucha para mantener la segunda posición del provincial con la primera posición ya obtenida por parte de Fernando González (Makinon Bikes).
 
Repiten triunfo una vez más José Andrés Cobos (C.D. Bicitecnia) y José García Naranjo (Ciclo Hobby), en las categorías de máster 40 y 50, respectivamente, las cuáles han dominado con mano de hierro durante toda la temporada proclamándose vencedores virtuales de la general a falta de celebrarse la última prueba del circuito. Por su parte Antonio Segura (C.D.C. Ogijares), cosechó una fantástica primera posición en máster 60 en su lucha por el Ranking andaluz.
 
Una vez más la primera fémina en hacer aparición en la línea de meta sita en el polideportivo Carranque fue Fabiola Muñoz (CD Sport Bike) con 3h 15´47” para -a la postre- colocarse como primera de su categoría. Con cierto retraso con respecto al tiempo de Fabiola cruzó la meta la primera de máster 30, Pilar Solano (Rock Garden Bikes Team) para certificar su primera posición de la general. Ana María Pardo (Nevada Bike) consiguió la victoria en élite féminas tras 4 horas de competición. Finalmente la recientemente proclamada campeona de Andalucía XCM, Sara Espinosa (San José del Valle-Valle Bike) e Iana Tolstihina (Dr. Bike Granada) obtuvieron sendas victorias en junior y máster 50.
 
La última prueba del XVIII Circuito Diputación Provincial de Málaga en la modalidad de maratón tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en la pintoresca localidad de Nerja. En cuanto al Ranking Andaluz, San Roque y Cazalla de la Sierra este mismo mes los días 29 y 30 y Minas de Riotinto el 5 de noviembre cerrarán la competición.


Fuente y fotos: FAC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!