Senderismo en un entorno espectacular. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama (Málaga) ha organizado una Ruta de Senderismo que transcurrirá por los bellos parajes de Montejaque y Grazalema. Una zona conocida por su imponente vegetación, con inmejorables vistas de la Sierra de Líbar y Grazalema. 
 
La actividad, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, realizará un recorrido de dificultad media, y con una distancia aproximada de 20 kilómetros.
 
No está catalogada como apta para principiantes. Por tanto, se recomienda que los participantes estén en forma. Por supuesto, hay que llevar calzado de senderismo, agua, gorra, comida y 2 litros de agua por persona. En la mochila tampoco debe faltar bebida isotónica y zumos, frutas o frutos secos.
 
El precio de la inscripción es de 10 euros, e incluye transporte en autobús, monitores de senderismo que guiarán durante el recorrido y realizarán interpretación ambiental.
 
Más información en el teléfono 951 01 08 72 ó en el Área de Deportes de Cártama (Ciudad Deportiva), Casa Consistorial de Cártama o Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.

Redacción: Deportivia.com. Fuente: Área Deportes Cártama

Suscribete y recibe las ultimas noticias!