Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cazalla de la Sierra vivió el pasado fin de semana una impresionante jornada ciclista con la disputa de la III Maratón BTT Sierra Norte-Gran Premio Diputación de Sevilla. La prueba, enmarcada dentro del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial de Sevilla y que contó con aproximadamente unos 650 participantes, se la adjudicó Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres-Probikes). El carmonense paró el crono en meta con un tiempo de 2h 44´44”. Ramírez impuso un fortísimo ritmo desde los primeros compases de la prueba, donde cogió la cabeza de carrera y no la soltó hasta la meta situada junto al Pabellón Municipal de Cazalla de la Sierra.
 
El podio de la general masculina se completó con la segunda posición del élite Marcos Montaño (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You), a casi 7 minutos del ganador y el tercer puesto de Rafael Rovira (Cubiertas MTB), que fue capaz de asegurarse el podio al imponerse al sprint sobre Daniel Cabrera, cuarto.
 
En cuanto a las féminas, la primera en cruzar la meta de Cazalla de la Sierra fue la corredora alemana Gianna Domenica Felden, que rodó en solitario durante prácticamente toda la prueba y no dio opción alguna a sus rivales. Su tiempo fue de 3h 30´´ 47”, siendo segunda en la general féminas la máster 30 Gloria Elena Galeano (A.D. Suraventura) a 3 minutos de la ganadora. María Dolores Valladares (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You) completó el podio de las chicas.
 
Ganadores por categorías:
  • Junior: José Miguel Sánchez (C.C. Manilva).
  • Sub 23: Rafael Vega (Iedes Centauro Bikes).
  • Élite: Marcos Montaño (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&You) y Gianna Domenica Felden.
  • Máster 30: Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres-Probikes) y Gloria Elena Galeano (A.D. Suraventura).
  • Máster 40: Miguel López Solano (Peña Ciclista Miguel López) y Margarita Porrero (Burrita Bike).
  • Máster 50: Fco. Javier Muñoz (Bike Store Center-Racormance) y Belinda Pérez (Dr. Bike Granada).
  • Máster 60: Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares).
 Cabe destacar el apoyo de Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, club ciclista local, club motero local y patrocinadores para el buen desarrollo de la prueba, que marca un record de participación tras tres ediciones y que se consolida como una de las grandes citas del BTT a nivel andaluz.


Fuente e imagen: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía, vía FAC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!